Gitanos de Sevilla aseguran que son inmunes al Covid-19 y piden saltarse el confinamiento
Connect with us

Actualidad

Gitanos de Sevilla aseguran que son inmunes al Covid-19 y piden saltarse el confinamiento

Publicado

el

Un colectivo gitano de las 3.000 viviendas en Sevilla ha comparecido en una rueda de prensa en casa de Manolo ‘El camello’ retransmitida por Youtube e Instagram para pedir a las autoridades que les dejen saltarse el confinamiento alegando que su raza es totalmente inmune. Así mismo se ofrecieron voluntarios para ayudar a vecinos contagiados para atenderles en sus tareas del hogar, y obligaciones diarias.

El portavoz del colectivo, José Manuel Heredia, puso todo su empeño durante la retransmisión para transmitir el mensaje sobre su inmunidad; “No sabemos porqué pero estamos seguros que los gitanos somos inmunes al virus ese compadre. Pedimos a las autoridades y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que nos dejen saltarnos el confinamiento para cantarnos unas bulerías y fumarnos un par de pitis con los colegas.” explicó Heredia.

Jose Manuel aseguró que ninguno de sus primos tiene síntomas, y prometió ante las cámaras obligar a cualquiera que presente síntomas a mandarlo a su casa a que pase la cuarentena: “Aquí mando yo me entiendes. Si yo les digo que a casa se van a casa. Pero no hacemos mal a nadie por el amor de dios y estar en la casa con 12 chiquillos es inhumano surmano. Somos inmunes creednos”, añadió.

Dicho colectivo gitano de Sevilla se ha visto obligado a salir públicamente a dar sus explicaciones después de que se hiciera viral un video de 300 personas cantando canciones de culto en el barrio sevillano en pleno estado de alarma. “Las imágenes hablan por si solas. En este caso no hay que recurrir al VAR, el fútbol es así, son 11 contra 11 y aveces ganas y aveces pierdes”, concluyó Heredia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia