Gitano gay pide que se acepte el matrimonio entre hombres con prueba del pañuelo
Connect with us

Relatos

Gitano gay pide que se acepte el matrimonio entre hombres con prueba del pañuelo

Publicado

el

Un hombre de etnia gitana, de 41 años, y que ha preferido guardar el anonimato por miedo a represalias, ha contactado con varios medios de comunicación para que hablaran del matrimonio gay entre gitanos.  “Si queremos igualdad es igualdad para todo. Hay más gays en nuestra cultura de los que os pensáis”, afirmó.

Entre los periódicos que aceptaron hablar con él están El Mundo y La Razón, y ambos ofrecieron una entrevista similar donde se pudo a ver un problema que “está latente en la cultura gitana” y del que “hay que tomar decisiones políticas aunque a uno le duela”. Defiende que las bodas gays durarían 3 días igualmente como las otras, y que ya es hora de que “sean aceptadas por todos”.

“Si las mujeres hacen prueban del pañuelo no entiendo porque los hombres no podemos hacerlo. También tenemos derecho. Cuando se case uno de 16 con uno de 19, ambos deberán llegar vírgenes al matrimonio, y eso es fácil de demostrar. El pañuelo no engaña”, denuncia. Además explicó que entre los gitanos, como en el resto de etnias, razas, y culturas, también hay “muchos gays”, y lamenta que no puedan llevar  una adolescencia libre y sincera con sus familiares por miedo a ser expulsados de la casa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia