Connect with us

Televisión

Gipsy Kings emitirá la primera boda gitana Gay con prueba del pañuelo incluida

Publicado

el

El director de Gipsy Kings, Jacobo Eireos, adelantó a los fans del programa que en la próxima emisión se podrá ver lo que será la primera boda gitana entre dos hombres “con prueba del pañuelo incluida”, afirma.


En su defensa ante las infinitas críticas, Jacobo se escudó argumentando una penosa audiencia durante la cuarta temporada, “teníamos que hacer algo sorprendente de una vez para dejar a los espectadores con la boca abierta”, dice. “La boda no tendrá ninguna oficialidad jurídica al respecto. Pero montaremos toda la parafernalia y durará 3 días como el resto de bodas gitanas, con sus sardinas, con sus bailes y esas cosas”. 

Mediaset también quiso publicar un comunicado a través de su pagina web oficial explicando que todos los gitanos que saldrán en la boda son payos disfrazados, y muchos de ellos actores profesionales, salvo uno de los maridos. “Nos era imposible conseguir gitanos de sangre dispuestos a participar en esta broma, que es lo que es”, apunta Jacobo. 


En la ceremonia se casarán Jesucristo Contreras, protagonista de todas las temporadas de Gipsy Kings, y Luis Enrique, el hijo de Amunike. La misa tendrá lugar en el lujoso barrio elitista de las 3.000 viviendas de Sevilla, y será impartida por un concejal del Ayuntamiento seleccionado a dedo por supuesto. El programa será emitido el próximo viernes en Cuatro a las 22:15 de la noche. Se espera una audiencia de récord y denuncias por doquier. 

Tendencia