Connect with us

Salud

Gay consigue dar positivo en un predictor tras 2039 pruebas “para ser feliz por un momento”

Publicado

el

Ricardo Güemes, de 28 años, y residente en Chueca (Madrid), anunció la tarde de ayer en sus redes sociales que se había quedado “embarazado” de su novio tras realizarse “exactamente 2039 pruebas”, como así confeso en los comentarios de la publicación. “Solo quería ser feliz por un momento”, escribía el propio Ricardo junto a unas caritas tristes.


La noticia no tardó en hacerse viral y el programa de radio ‘Ponte a Prueba’ de Europa Fm se puso en contacto con él para entrevistarle y hacer público su caso. “Abiertamente Homosexual desde los 18 años”, Ricardo se considera un gay moderno y con ambiciones, “todos tenemos derechos a realizarnos la prueba del embarazo y a obtener un resultado positivo”.

Ricardo narró como se gastó 10.100 euros en pruebas de embarazo, “a 4 euros cada una pedidas directamente al fabricante”, únicamente con el objetivo de que le toque ese 1% de posibilidades “para ser feliz por un momento junto a mi pareja”, añadió. “Cuando vimos las dos rayitas nos fundimos en un abrazo de pasión que duró 3 segundos y medio. Luego volvimos a la realidad y continuamos nuestra rutina de mierda”.


Aunque asegura que usa precauciones porque su pareja tiene V.I.H y gonorrea, tampoco esconde su deseo de quedarse embarazado de él por causas sobre naturales, “nunca se sabe”, sonríe. No obstante dice ser consciente de la dificultad que eso conlleva, por lo que la idea de adoptar un niño “coge cada vez mas peso”. “Hemos pensando en una niña china, japonesa, o de Murcia, aún tenemos que decidirnos”, concluyó.

Tendencia

error: Todo nuestro contenido está protegido.