Gareth Bale asegura que tiene las orejas de soplillo por culpa de la mascarilla
Connect with us

Deportes

Gareth Bale asegura que tiene las orejas de soplillo por culpa de la mascarilla

Publicado

el

El futbolista golfista del Real Madrid Gareth Bale aseguró en una entrevista con la cadena británica BT Sport que tiene las orejas de soplillo por culpa de la mascarilla, y que espera que pronto dejen de ser obligatorias para que sus pabellones auditivos vuelvan a su estado normal.

El delantero del equipo de Tito Floren ha explicado que se puso la mascarilla desde el día 1, y que la usa prácticamente para todo menos para dormir. “He usado mascarillas de todo tipo y todas me tiran de las orejas y parezco un elefante”, dijo en inglés el atacante galés. “Todas las fotos que circulan en la red de cuando era pequeño son montajes. Mis orejas son grandes pero nunca han sido de soplillo hasta que he empezado a usar la fucking mascarilla”.

Además, Bale confesó que a veces se la pone al revés para compensar la desviación, sobre todo cuando está en casa. No obstante, afirma tener mirado un cirujano en Islandia experto en orejas de soplillo y asegura que si la mascarilla sigue siendo obligatoria no tendrá otra opción que operarse las orejas y estar 9 meses de baja. “No me gusta mucho perderme los partidos del Madrid porque yo soy del Madrid a muerte. Siento mucho sus colores”, culminó el bueno de Gareth Bale.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia