Connect with us

Curiosidades

Gana 150.000 euros en el Euromillones y se los regala a su hijo para que se marche de casa

Publicado

el

Es la primera vez que apostaba

Una chofer de autobús de Vitoria se ha hecho famosa por haber regalado a su hijo los 150.000 euros de un premio del Euromillones. La única condición de esta jugosa paga es que el muchacho se largue de casa en los próximos 30 días. Así lo ha explicado Mercedes Zurrutuxu a los medios locales que se interesaron por la noticia. “Nunca había jugado a estas cosas porque no me suelo fiar, pero el otro día con unas copas de más rellené un boleto con las fechas principales de toda mi vida”. 

No puede rehacer su vida por culpa de su hijo

Mercedes, de 59 años y viuda desde hace siete, ha explicado que desde que su marido les dejó no ha podido echar ni un polvo en condiciones. Y todo por culpa de su hijo Iker Soto, dice. “Tiene 34 años y se pasa el día empatanao en el sofá. No puedo traer machos a mi casa porque el niño de los huevos se pega el día en el salón jugando a la consola y fumando cigarros Elixyr”. Mercedes asegura estar harta de esta situación y afirma que la mejor manera de disfrutar este premio sería viendo a su hijo independizado.

Prefiere seguir trabajando

A pesar de quedarle 5 años de trabajo para jubilarse y poder ahorrárselos con este dinero, a Merche no le importa seguir en la empresa de transportes para que su hijo le deje en paz de una santa vez. Explica que compró ese boleto en el ultimo día de sus vacaciones en Salou, concretamente el 29 de agosto, y al entrar en la oficina de loterías y apuestas del estado le pidió consejo a la empleada para elegir entre Primitiva, Bonoloto o Euromillones. “La chica me dijo que el viernes 1 de septiembre había bote acumulado en el Euromillones, así que no tuve ninguna duda y aposté 8 euros”.

A dos estrellas de hacerse millonaria

Poco mas de mil pesetas le bastaron a Merche para convertir esa cifra en 150.000 euros con un premio de 5+0 (Los cinco números y 0 estrellas). A esta historia hay que añadirle que con tan solo 1 estrella mas, la conductora de autobuses hubiera ganado casi 350.000 euros. Una cifra muy lejana de los 28 millones de euros que se llevó un italiano tras ser el único acertante en toda Europa.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dos =

Tendencia