Connect with us

Salud

Fumar Marihuana reduce en un 90% el riesgo de padecer cáncer de próstata

Publicado

el

“Fumar Marihuana sin conocimiento reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata”. Así lo ha demostrado un estudio en el que han participado 350 varones de entre 35 y 59 años que se han presentado voluntarios para fumar porros durante 6 meses. Además someterse a diferentes pruebas médicas para un proyecto liderado por científicos de medicina de la universidad de Missoula (EE.UU).

Las pruebas obtenidas han dictaminado que un consumo desmesurado e inconsciente de marihuana acentúa notoriamente las posibilidades de padecer otros tipos de patologías, pero que reduce hasta en 90% las de padecer cáncer de próstata. “Nosotros no decimos que sea bueno, pero si que reduce un montón el riesgo de sufrir cáncer de próstata. Y eso es lo que importa”, afirmaron los científicos.

Los participantes fueron encerrados en una granja en medio del campo, siempre bajo su voluntad, y eran invitados a fumar todo tipo de marihuana durante 8 horas al día. El resto del tiempo estaban durmiendo o viendo la televisión. La alimentación la recibían mediante gotero, una dieta a base de proteínas, y no podían tener contacto con el exterior. Unas condiciones lamentables que firmaron previamente en un contrato, y por el que cobrarían 1200$ al finalizarlo.

3 de los fumadores murieron tras sufrir un enema pulmonar durante la última semana del estudio. 4 de ellos se suicidaron por manías paranoicas persecutorias, y 15 abandonaron el estudio voluntariamente. Quedaban 328, de los que tan sólo 2 desarrollaron cáncer de próstata durante los 6 meses de hincharse a porros. Unas pruebas más que evidentes para la ciencia.

Los informes médicos añadieron que un 34% de los varones desarrolló enfermedades de garganta, un 15% sufrió sarpullidos en la piel a partir de la cuarta semana, y un 41% patologías mentales, pero cáncer de próstata solamente en 2 casos. “El programa ha sido todo un éxito”, agregó el decano, Michael McKein, después de recordar a las víctimas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .