Fumar marihuana durante el embarazo ayuda a que tu bebé nazca republicano
Connect with us

Politica

Fumar marihuana durante el embarazo ayuda a que tu bebé nazca republicano

Publicado

el

Un estudio llevado a cabo por varios estudiantes de la universidad de Barcelona ha concluido que fumar Marihuana durante el embarazo ayuda a que el bebé nazca republicano. Así lo han confirmado este grupo de 5 alumnos del último curso de la carrera de Psicología presentado una tesis de fin de grado en el que hablan del consumo de drogas y su efecto en el organismo, al igual que los cambios en el feto durante el proceso de gestación.

Según el estudio, los bebés formados en el vientre de una madre que consume Marihuana durante el embarazo elegían inconscientemente los colores amarillo y morado, mientras que los neonatos paridos de una mujer sana no mostraban preferencia ninguna. La prueba era realizada de manera muy similar a la que el pulpo Paul hacía sus predicciones en el mundial de 2010. Los bebés eran colocados en la cuna frente a unos círculos de colores, y si elegían el amarillo o el morado es que han nacido republicanos. “No hay más, así de sencillo”, aclara Ernesto, portavoz y líder del grupo.

Los ejercicios han sido realizados en 100 mujeres anónimas, “algunas eran nuestras amigas”, confiesa Ernesto, siendo 50 fumadoras de marihuana y cannabis, mientras que la otra mitad eran personas sanas y de bien. Los resultados fueron abrumadores; 48 bebés, 4 de ellos mellizos, se fueron sin pensarlo a los colores amarillo y morado, e incluso algunos de ellos fueron capaces de formar la bandera de la república española con unas piezas de madera que los estudiantes colocaron en una esquina de la cuna. Todos ellos, según su relato, venidos al mundo de madres que han fumado durante el embarazo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia