"Fui a Turquía pero se olvidaron de la coronilla", confiesa Jacobo en First Dates
Connect with us

Televisión

“Fui a Turquía pero se olvidaron de la coronilla”, confiesa Jacobo en First Dates

Publicado

el

Jacobo y Maria Ángeles se lo han pasado en grande en ‘First Dates’. Los dos acudieron al programa con muchas ganas de conocer a alguien especial y parece que lo han conseguido. Ambos ocultaban grandes complejos, pero el más comentado por la audiencia fue la alopecia de Jacobo, y es que fue él mismo quien aseguró durante la cena que fue a Turquía hace año y medio a injertarse pelo “pero se olvidaron de la coronilla”.

Un “defecto” que no pareció importar ni mucho menos a Maria Ángeles; “Todos mis ex novios eran calvos, tu por lo menos tienes flequillo cortina”, le dijo la comensal. Jacobo acudió a la cita con un peinado ‘Cool’ preparado y regalado por las maquilladoras del concurso, pero no tardaron los espectadores en compararle con Fernando Esteso, Hommer Simpson, Santiago Segura, entre otros personajes.

Lo que más ha predominado en la cita es el humor, ninguno de los dos ha parado de reír el uno con el otro; “¿Te imaginas que mi apellido fuera Jacobo y que mis padres me bautizaran como Sanz?. Estaría gracioso que la gente me dijera hola Sanz Jacobo”, espetó el cincuentón. Además el propio Jacobo continuó con sus chistes proponiendo a María Ángeles hacer un ‘Sinpa’ y salir corriendo del restaurante. Un crack.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia