Flowzeta: "El Gobierno nos oculta antenas 5g y las visitas de extraterrestres"
Connect with us

Famosos

Flowzeta: “El Gobierno nos oculta antenas 5g y las visitas de extraterrestres”

Publicado

el

Un cantante se ha puesto de moda en Instagram y no precisamente por sus canciones. Su nombre artístico es Flowzeta, y ha pasado de pocos miles de seguidores en la red social a superar los 250.000 en poco menos de un mes. ¿Como lo ha conseguido? muy sencillo, publicando decenas y decenas de historias de supuestos Ovnis que la gente le envía desde diferentes partes del mundo. También ha publicado sonidos “extraños”, luces “que se mueven”, y antenas de 5g.

Todo un mundo en el que se está metiendo Flowzeta, y muchos ya no saben con que objetivo. Tanto es el movimiento que está generando Flowzeta que parece que ya no puede recoger cable y dar marcha atrás, metiéndose así en la boca del lobo y de donde seguramente le será difícil salir. En uno de sus videos Flowzeta duda de que Marte sea de color rojo e insinúa que la NASA nos oculta algo respecto a su verdad. En otro dice que los gobiernos están aprovechando la cuarentena para instalar antenas 5g, que según su parecer son dañinas para la salud humana y luego las utilizarán para controlar el mundo.

Pero el plato fuerte de este pesudociencias son los Ovnis. Cada día publica 30 o 40 historias de gente que graba objetos sospechosos, metiendo así el miedo en el cuerpo a todos sus seguidores. “Soy lo que la tele oculta”, con este mensaje se describe en su biografía. Lo cierto es que Flowzeta está arrasando en internet con sus teorías y jerga barrio bajera; “Está pasando algo muy chungo”, “Me estoy quedando todo pillado”, “Aquí se está cociendo algo muy gordo”, son algunas de sus frases que acompañan de la mano a preciosas imágenes del universo.

“La cuarentena es para ocultarnos que nos están visitando los extraterrestres. Pero han conseguido el efecto contrario y vamos a destapar la verdad porque somos muchos y tenemos cámaras con muchos megapixeles”, afirmó en otro de sus videos. Además Flowzeta apoya la teoría de que el hombre no fue a la luna presentando como argumento una escena del GTA III de la Play Station 3 donde se ve el supuesto hangar de grabación donde modularon “la estafa mundial”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia