Connect with us

Deportes

Florentino: «Metimos 10 goles al Melilla y de eso nadie habla porque no interesa»

Publicado

el

Florentino Pérez ya no es intocable en el equipo de Franco. La afición madridista, y la futbolística en general, le señala como máximo culpable de la crisis del Real Madrid muy por encima de los jugadores o del técnico, Santiago Solari. El presidente blanco salió ayer en los micrófonos de Onda Cero para echar balones fuera y recordar los grandes logros de esta temporada que “algunos han olvidado”.

“Le metimos 10 goles al Melilla y de eso nadie habla porque no interesa. 4 en su casa y 6 en el Bernabéu”, afirmó Tito Floren. “Tampoco se acuerda nadie de los 3 goles que metimos en el Wanda Metropolitano, ni del golazo de Ceballos contra el Betis en el último minuto. A la prensa sólo le interesa nuestras desgracias pero yo no creo que haya sido una temporada nefasta. Eliminamos al Melilla en Copa del Rey”, remarcó.

La semana ha sido de pesadilla para el máximo dirigente del equipo de la capital, al que acusan de no haber planificado correctamente la situación deportiva tras la marcha de Zidane y de Serresiete. Además también quiso hacer hincapié en que de una manera u de otra, este ciclo a terminado consiguiendo un triplete a la inversa; “Quedarse fuera de 3 competiciones en 3 partidos no lo hace consigue cualquier Club”.

Florentino siempre ha hecho y deshecho a su antojo, con sus consecuencias positivas y negativas, por lo que cuando van mal dadas, el foco de culpabilidad recae sobre su persona. El presi se encontró con dos marrones al finalizar la pasada campaña. “Parece que Zizou sabía lo que iba a pasar y por eso se marchó. Siempre fue el más listo de la clase”, añadió.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia