First Dates: Le confiesa que está embarazada de 4 meses y le pide que sea el padre
Connect with us

Televisión

First Dates: Le confiesa que está embarazada de 4 meses y le pide que sea el padre

Publicado

el

La cita de Juan Carlos el carpintero e Indara la desempleada en First Dates iba a dar un giro inesperado cuando todo parecía indicar que saldrían juntos después de cenar. Indará confesó poco antes de empezar el postre que estaba embarazada de 4 meses, y le pidió a Juan Carlos que fuera el padre de la criatura. “Aún no se si es niño o niña, ni tampoco quién es el padre. Pero si tu quieres lo cuidamos a medias”, le soltó sin previo aviso.

Juan Carlos, que se había mostrado muy contento y agradecido con la elección de Indara por parte del programa, saltó de un brinco y le cambió el color de la cara nada más escuchar eso. “¿Pero como embarazada? ¿Y eso como va a ser?, si me has dicho que llevas soltera 3 años, replicó titubeante. En ese instante Indara se sinceró y confesó que le había ocultado su embarazo al programa. “Pues por eso estoy embarazada coño, por estar soltera tanto tiempo. Encima ahora tengo dudas entre tres hombres que puedan ser. Pero estoy dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva criando este niño con alguien que de verdad me quiera”.

Finalmente y aún con el susto en el cuerpo Juan Carlos acompañó a Indara a la sala de confesiones. Lo que le esperaba al pobre. Y es que Indara antes de recibir la pregunta de si quiere tener otra cita con él se le declaró ante toda España. “He sentido cosas durante esta cena y creo que eres el hombre de mi vida. Te prometo que cuando nazca si quieres tenemos uno tu y yo, pero por favor necesito que seas el padre de esta criatura. Yo te quiero mi vida”.

La cara de Juan Carlos era un poema, hasta que rompió el silencio diciendo lo que todo el mundo se preveía; “Mira es que yo…no he sentido eso que tiene que sentir un hombre para cuidar el bebé de otro. Me has caído muy bien y seríamos buenos amigos. Yo he venido a First Dates a encontrar el amor no a encontrar un hijo. Te deseo lo mejor y espero que encuentres más pronto que tarde a alguien dispuesto a asumir esa carga”, dijo antes de levantarse e irse.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia