Connect with us

Actualidad

Filtran una conversación entre Lopetegui y Hierro acordando la alineación contra Portugal

A.L.V

Publicado

el

Las redes sociales y la mensajería móvil vuelven a jugar una mala experiencia para los intereses de la Selección Nacional de Fútbol. Ayer por la noche Josep Pedrerol adelantaba en primicia una conversación entre Fernando Hierro y Julen Lopetegui en la que ambos trataban de llegar a un acuerdo para la elección de los 11 jugadores titulares que debutarán mañana frente a Portugal.


Hace 2 días la Federación Española vivió un terremoto interno después de que “Tito” Floren anunciara el fichaje de Julen Lopetegui como próximo entrenador del Real Madrid a tan solo 72 horas del debut en el mundial. El efecto dominó llegaría si o sí, y poco después se produjo la consiguiente expulsión de Julen como seleccionador nacional, anunciada públicamente por el presidente de la Federación, Luis Manuel Rubiales.


Horas después, Fernando Hierro, carente de experiencia en los banquillos, era nombrado como nuevo seleccionador y se veía obligado tras enterarse de la noticia a “comerse el marrón” y aguantar el “terromoto”. A pesar de mostrarse feliz ante las cámaras, Fernando no vería justo el cese de su compañero Lopetegui. Por lo que podría estar poniéndose en contacto con él para pedirle “trucos” de como dirigir a la plantilla, motivar a los jugadores, o incluso seleccionar el 11 titular.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Tendencia