Fernando Simón recuerda que está prohibido compartir MDMA de la misma bolsa
Connect with us

Politica

Fernando Simón recuerda que está prohibido compartir MDMA de la misma bolsa

Publicado

el

El director del Centro de Coordinación de alertas y emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha lanzado un mensaje a todos los jóvenes fiesteros que aprovechan la mínima excusa para ponerse hasta el culo de droga. “Os recuerdo que las bolsas de MDMA son un foco de contagio. Está prohibido compartir bolsa, cada uno que lleve su medio y así no hay riesgos”, alertó esta mañana durante la comparecencia.

Del mismo modo ha querido recordar la importancia de no aglutinarse en fiestas privadas, y pide a los jóvenes que se reúnan en grupos más pequeños. “A todos nos gusta una fiesta de 100 personas y comer bolsa, pero tenemos que ser consecuentes y esperar. Como decía mi madre, todo llega todo pasa”, añadió Simón. “El problema no es que consuman MDMA, porque esa droga es pura magia, el problema es que compartan bolsa”, apuntó.

Al ser preguntado por los jóvenes que aseguran no tener miedo al contagio porque se consideras fuertes, Simón ha dicho que “todos hemos sido jóvenes y nos hemos creído indestructibles. Pero la maldita covid es como el demonio, no entiende de edades, religiones, o equipos de fútbol. Y las bolsas de eme son un foco de alta carga viral”, repitió. Por último Simón quiso recordar de la importancia de comprar droguita de calidad, “hoy en día ya no te puedes fiar de nadie, ni de como manipulan la mercancia. La mejor droga está en Galapagar, no digo más”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia