Fernando Simón pide la baja voluntaria y monta una escuela de Surf en Tarifa
Connect with us

Actualidad

Fernando Simón pide la baja voluntaria y monta una escuela de Surf en Tarifa

Publicado

el

Fernando Simón nunca ha escondido su pasión por el Surf, de hecho en su cuenta de Instagram tiene hasta 24 fotos surfeando algunas de las mejores olas y más grandes del mundo. La imagen con más likes es una en Nazaré (Portugal), en la que se ve al bueno de Simón a punto de ser tragado por una ola de 14 metros. El revuelo causado a raíz de ser “pillado” en Carrapateira haciendo Surf ha hecho que se plantee su futuro laboral, y hoy se ha presentado en el despacho de recursos humanos con la baja voluntaria. Simón deja el Gobierno para dedicarse por completo a su deporte favorito.

Después de entregar el documento ha comparecido en una rueda de prensa para responder a las preguntas y aclarar los motivos de su decisión. Fernando Simón ha explicado a los periodistas que sale del Gobierno sin finiquito ni derecho a desempleo tras haber firmado la baja voluntaria, y que lo que tiene pensado en invertir sus ahorros para montar una escuela de Surf, Kitesurf y Windsurf en Tarifa (Cádiz). “Nunca es tarde para cumplir tus sueños, y la verdad que estoy harto de la actitud irresponsable de la gente. Nos van a volver a confinar no tengáis ninguna duda. Yo no aguanto más y necesito ser un poco más feliz de lo que ya era al igual que mi amigo Pablo Alborán”.

Fernando Simón ha señalado que Tarifa es el mejor lugar para este tipo de deportes, y asegura estar enamorado de la noche tarifeña. “Me encanta ir a los reservados de Mombassa, tomar cóckteles en el Taco Way, o bailar en el Tomatito. Por no hablar de las fiestas en Café del Mar. No hay nada mejor en la vida que pillarse un buen ciego en Tarifa y por la mañana ir a pasar la resaca entre las olas. Eso es vivir”, añadió Fernando Simón. De esta manera, Simón invertirá 65.000 euros en instalaciones y personar para dar un golpe sobre la mesa en el sector del Surf en Tarifa. “Voy a hacer como aquel que salió en Equipo Investigación que vendía barras de pan a 20 céntimos pero con el Surf. Una clase por 5 pavos y reviento el mercado”, culminó el gran Fernando Simón.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia