Fernando Simón: "Lo mejor es infectarse ahora porque luego no habrá camas para todos"
Connect with us

Actualidad

Fernando Simón: “Lo mejor es infectarse ahora porque luego no habrá camas para todos”

Publicado

el

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha explicado esta mañana que “lo mejor es infectarse del Coronavirus cuanto antes”, alegando como motivo principal que más adelante “cuando todo se desmadre no habrá camas para todos”. Así lo ha dicho durante una rueda de prensa posterior a una reunión del Comité de seguimiento del Covid-19 en España”.

“Ahora estamos bien, no hemos llegado a los 300 infectados, pero cuando seamos miles y miles entre los que me incluyo, no habrá hospitales, sanitarios, ni camas para todos. Así que si conocéis a alguien con posibilidad de tener el virus dentro de sus entrañas os recomiendo que le deis un morreo con lengua para pillar el virus y superarlo cuanto antes”, ha dicho. “No es para tanto, pasas una semana en tu casa o en el hospital a tu aire y luego vuelves a la normalidad como si nada. A no ser que tengas más de 75 años, entonces estás jodido bro”, apuntó.

Simón ha recalcado que “se acerca un apocalipsis zombie similar a Guerra Mundial Z o The Walking Dead y que debemos estar preparados para lo peor”. La voz del Coronavirus ha defendido que la situación “está descontrolada”, y ha pedido a los fabricantes de mascarillas que no se aprovechen de la situación para elevar los precios y lucrarse de una pandemia mundial. “Tenemos constancia de que se están vendiendo compresas de mujer como mascarillas por Wallapop a precios de entre 25 y 30 euros”, culminó el pelos blancos. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia