Fernando Simón: "Como mucho solo quedan 2 o 3 confinamientos más"
Connect with us

Politica

Fernando Simón: “Como mucho solo quedan 2 o 3 confinamientos más”

Publicado

el

Fernando Simón, coordinador de Emergencias de Sanidad, ha dicho hoy que “en España habrá como mucho, dos o tres confinamientos más” y que esperan que “sean más cortos que el anterior” y que “los afrontaremos con otro punto de vista diferente porque ya tenemos experiencia y somos los putos amos en confinarnos”.

En rueda de prensa Simón ha explicado que “ahora tenemos brotes descontrolados, y no tenemos ni idea de como contenerlos”, por lo que aboga a un confinamiento de dos semanas antes de septiembre. “Ya que más da, el objetivo es poder cenar con nuestras familias en navidad, y para eso es muy probable que haya que confinarse dos o tres veces más”, explicó.

En este sentido ha indicado que ya hay varias familias españolas que se han confinado por su propia voluntad, “sobre todo las que no tienen un puto duro”, y ha aprovechado para alabar esta decisión que aunque no es obligatoria, “si es recomendable”. Simón también dijo ante las cámaras que si cada español se quedase en su casa sin salir, “tendrá menos probabilidades de contagiarse

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia