Feminazi entra en Mercadona gritando "Habeas Corpus" y roba 120 euros en comida
Connect with us

Sucesos

Feminazi entra en Mercadona gritando “Habeas Corpus” y roba 120 euros en comida

Publicado

el

Una feminazi de 22 años con el pelo azul, rosa y morado, ha sido detenida esta mañana en Albacete y puesta en liberar posteriormente después de protagonizar un nuevo ridículo con el grito de moda “Habeas Corpus”. Al parecer la feminazi desconocía el significado de este mensaje, y según declaró posteriormente en comisaría pensaba que gritando esto podía cometer cualquier un delito menor sin ser juzgada. España se va a la mierda.

Varios testigos presenciaron la escena en el interior del Mercadona, pero fueron las propias empleadas del supermercado quienes alertaron a las fuerzas y cuerpos de seguridad. “La mujer entró sola gritando “¡Habeas Corpus, Habeas Corpus, Habeas Corupus!”, así como 50 veces, cogió un carrito de la compra, lo llenó de comida y se fue gritando lo mismo. No me explico como puede haber gente tan imbécil de verdad”, señaló una de las cajeras.

Finalmente la feminazi fue detenida y apaleada a 500 metros del Mercadona donde había robado, y según los agentes, cuando procedieron a identificarla volvió a gritar “¡Habeas Corpus!” hasta en siete ocasiones, por lo que se vieron obligados a taparle la boca con cinta de carrocero y a atarle de pies y manos con una cuerda vieja que había al lado de un contenedor. En la intervención le requisaron todos los artículos de comida robados, que sumaban un monto total de 121,56 euros, e hicieron la vista gorda con una crema depilatoria después de que la detenida le enseñara el bosque de pelo que tenía en las axilas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia