Felipe VI se plantea disecar a su padre y ponerlo en el salón de la Zarzuela
Connect with us

Politica

Felipe VI se plantea disecar a su padre y ponerlo en el salón de la Zarzuela

Publicado

el

Entre el sin fin de medidas ejemplarizantes que tiene Felipe VI sobre su mesa está el de disecar el cuerpo de su padre Juan Carlos I después de fallecer y colocarlo en el salón de bienvenida del Palacio de la Zarzuela. Sería un gesto de agradecimiento a la figura del monarca, que no pasa por el mejor momento de su vida en estos momentos, y evitar así el deterioro de la imagen de la corona. “Con el cuerpo de mi padre disecado la gente podría venir y hacerse fotos con él por dos euros”, adelantó Felipe en una rueda de prensa.

Trabajadores de La Zarzuela ya habrían contactado con expertos en momificación de cuerpos para satisfacer así los deseos de Felipe VI. Un periodista le preguntó si el cuerpo de Juan Carlos I estaría colocado a la entrada desnudo o vestido, a lo que Felipe contestó que “eso ya lo veremos”. El Rey se mostró feliz de compartir esa información con los medios, y acabó afirmando que la operación se realizará más pronto que tarde. “A mi padre no le queda mucho, y que mejor manera de recordarle siempre que tenerlo en el salón de bienvenida”, culminó Felipe.

El Gobierno ha guardado silencio y no quiere meterse en las decisiones de la Casa Real. Solo ha sido Pablo Echenique el que por una vez apoyara las palabras de su alteza, utilizando Twitter como de costumbre: “Pues a mi me parece una buena idea, tenían que haber hecho lo mismo con Franco. En lugar del féretro en el Valle de los Caídos el cuerpo embalsamado allí a vista de todo dios”. Por otro lado desde el partido de Vox aseguran que El Rey no está en sus cabales últimamente, y que solo dice falacias porque está confundido.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia