Felipe VI: "Me impactó el olor a porro que había en ese barrio de Sevilla"
Connect with us

Actualidad

Felipe VI: “Me impactó el olor a porro que había en ese barrio de Sevilla”

Publicado

el

Los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz llegaron al barrio sevillano de las 3.000 viviendas el 29 de julio, y hasta entonces no habían presentado declaraciones al respecto. Ha sido esta mañana cuando Felipe VI ha salido públicamente ha decir “lo bien” que se lo pasó en Sevilla, pero también aprovechó para recalcar que lo que más le impactó del humilde barrio sevillano fue el olor a porro que desprendía.

“Me impactó muchísimo el olor a porro que había en ese barrio. No se si era hachís, marihuana, o que se yo. Pero olía a porro que tiraba pa tras. De hecho luego estuve más graciosete con Letizia, y los dos nos reímos mucho”, señaló el Rey de España, hijo de Emérito y primo lejano los Stark. “No me quiero imaginar como olerá ese barrio sin mascarilla. Había una nube de porro que se veía desde 5 kilómetros de distancia”, recalcó el primo de los Stark.

Dentro de la visita a las 3.000 viviendas, Felipe VI y Letizia visitaron a uno de los patriarcas de la familia Heredia, y que se encuentra disecado en el salón de uno de los hijos. “Que tengan a su patriarca ahí disecado me parece bien. Me plantearé si debo hacer  lo mismo con mi padre”, dijo irónicamente. Después visitaron al Jonathan y al Rubén, que son dos jóvenes que han salido adelante robando piezas de moto y vendiéndolas por Wallapop: “No hay que tenérselo en cuenta, son buenos muchachos y tienen que alimentar a sus cachorros”, explicó Letizia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia