Felipe VI abdica y nombra Rey de España a Miguel Ángel Revilla
Connect with us

Actualidad

Felipe VI abdica y nombra Rey de España a Miguel Ángel Revilla

Publicado

el

Terremoto en la Zarzuela. Después de varias semanas en las que se han publicado informaciones de dinero negro que recibía el Rey Juan Carlos y de que ayer Felipe VI renunciara a su herencia. Hoy el monarca asegura ha convocado una comparecencia para abdicar en Miguel Ángel Revilla, explicando que es “la mejor opción” para los españoles.

El Rey rápidamente abrió conexiones en directo y emocionado, dio las gracias a los españoles, reivindicó su reinado; “Vuelvo atrás la mirada y siento orgullo y gratitud hacia vosotros. Habéis hecho de mi reinado un largo periodo de paz, prosperidad y progreso. Pero ahora es el momento de cada uno mire por su culo e intentemos sobrevivir. Coged vuestras armas y no os fiéis de nadie, y menos de los trabajadores del Mercadona. Están infectados”, culminó Felipe.

El Rey ha decidido abdicar para dejar paso a su amigo Miguel Ángel Revilla, que hasta ahora era presidente de Cantabria. Seguidamente los medios conectaron con Miguel Ángel Revilla, que se encontraba guardado cuarentena en su casa de Cantabria: “Pues si hay que ser Rey de España pues se es hombre. Yo voy a seguir yendo al Hormiguero. Oye que me pilláis mal ahora mismo, hablamos en otro momento”, dijo brevemente antes de colgar.

Fuentes de la Zarzuela aseguran que se trata de una decisión “sin meditar” y provocada por estrés  del coronavirus. “A Felipe se le ha ido la olla, no sabe lo que hace. Cuando se poner burro se pone burro y no hay quien le frene. Ahora dice que nos vamos a vivir a las Bahamas”, relató Letizia Ortiz. Sin embargo, otras fuentes del Ejecutivo admiten que el Rey “se ha hecho caquita” y que “cree que se acerca el fin del mundo”, y que desea pasar los últimos días disfrutando con su familia.

Don Felipe tuvo esta mañana una breve conversación con varios periodistas. “Todos le queréis mucho y él os quiere a vosotros. Yo necesito descasar con mi familia y alejarme del Covid-19. Dejo todo mi poder en Revilla”, replicó. Felipe, según fuentes de la casa del Rey, ha tomado la decisión esta mañana “de calentada” tras una breve discusión con Letizia. Se puso cabezón y llamó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Tan solo dos minutos después ya estaba firmando los papeles y convirtiendo así a Miguel Ángel Revilla en Rey de España.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia