Felipe Froilán: "Tengo el mejor abuelo del mundo"
Connect with us

Actualidad

Felipe Froilán: “Tengo el mejor abuelo del mundo”

Publicado

el

Ayer por la noche Felipe Juan Froilán de Marichalar emitió un video en directo a través de su Instagram para explicar a todos sus seguidores que tiene el mejor abuelo del mundo. Froilán hablo durante 21 minutos en forma de monólogo y se enredó en un sin fin de elogios hacia su abuelito del alma, más conocido como Rey Emérito, Juan Carlos I, o el cazador de elefantes. “Tengo el mejor abuelo del mundo digan lo que digan. Nunca ha robado nada a nadie y se lo ha ganado todo a base de esfuerzo y sacrificio”, explicó.

“Solo hay un abuelo en el mundo que podría ser mejor que el mío, y ese es el abuelo de Heidi. Un señor de los pies a la cabeza. Quedan pocos abuelos de verdad, campechanos y que miran por el bien de su familia”. Un usuario le preguntó si era cierto eso de que sus abuelos se ponían los cuernos y si a día de hoy siguen juntos. Froilán no quiso entrar mucho en detalles, y respondió con un sencillo “ellos se aman a su manera”. Después ya indagó más en el tema e insinuó que llevan una relación liberal.

“Eso solo lo podría hacer el mejor abuelo del mundo. Es que es un titán, ojalá yo algún día pueda ser como él. La gente le ama y para todos sigue siendo el auténtico fucking Rey de España”, añadió notablemente embriagado. Por último y antes de irse Froilán puso a los 9.550 espectadores el himno de España y se cuadró en firmes saludando durante 2 minutos. “¡Ojalá algún día podáis tener un abuelo como el mío pringaos! ¡Viva España!”, espetó antes de irse.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia