Felipe Froilán: "Lo que mi abuelo ha hecho por este país no lo ha hecho nadie"
Connect with us

Politica

Felipe Froilán: “Lo que mi abuelo ha hecho por este país no lo ha hecho nadie”

Publicado

el

Tras cenar con una amiga en un céntrico y pijo restaurante de Madrid, Felipe Juan Froilán de Marichalar atendió a los periodistas que se acercaron para preguntarse sobre la turbia situación que está pasando su abuelo Juan Carlos. Froilán, como era de esperar, defendió a capa y espada a su abuelito del alma, y llegó a decir que lo que ha hecho él por España no lo ha hecho naide.

“Lo que mi abuelo ha hecho por este país no lo ha hecho naide”, dijo con acento gitano. También, entre otras cosas, las preguntas buscaban explicaciones al presunto blanqueo de capitales del anterior jefe del Estado, a lo que Froilan dijo que lo único que sabe de blanqueos es lo que se hace en los dientes. “A mi no me cuenten historias. Mi yayo se merese un respeto me entiendes o no. Ha sufrido musho por esta bandera y no estáis siendo justos con él me entiendes o no”, volvió a decir con acento gitano.

“¿Oye y que te parece que tu yayo engañara a tu yaya con una amante?”, insistió uno de los periodistas. “No voy a entrar a valorar esa cuestión me entiendes o no. El amor no entiende de edad. Tengo un amigo de 25 que está con una de 17 y no pasa nada sabes o no”, respondió Froilán antes de meterse en un taxi y despedirse con el saludo de los Latin King.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia