Fani y Amazon llegan a un acuerdo para lanzar su colonia personificada 'Chocho Loco'
Connect with us

Famosos

Fani y Amazon llegan a un acuerdo para lanzar su colonia personificada ‘Chocho Loco’

Publicado

el

La ex de Christofer y famosa gracias a una infidelidad delante de toda España, Estefania, lanza junto a Amazon su perfume personal ‘Chocho loco’ de Dross&U, una nueva marca de perfumes de lujo personalizados. Fani, que ha comprado el 20% del accionariado de Dross&U, al principió se mostró reacia a poner a la venta ‘su olor vaginal’ pero al final cedió y ya podemos disfrutar de la fragancia ‘Chocho Loco’, que define a la perfección su carácter e identidad propia.

Pomelo Blanco, Cúrcuma, Curry, Nutela, esmegma, CBD y un poco de fluidos corporales son algunas de las notas elegidas por el maestro perfumista Cristobal Fernandez, para emular así el olor de su entrepierna. Cristobal, quien fuera fundador de la marca Dross&U en el año 2019 ha asegurado en la presentación del perfume ‘Choco Loco’ que su producto vale tanto como para hombre como para mujer.

Se podrá adquirir única y exclusivamente a través de Amazon por un precio inicial de 49 euros. Hasta el momento solo han podido ser unos pocos los que han tenido la “suerte” de perfumarse con ‘Chocho Loco’, y las opiniones son unánimes. “Es una maravilla de colonia, me parece incluso barata y tiene un formato de presentación de lo más coqueto”, explicó una de las agraciadas. “El producto saldrá a la venta online el próximo 1 de marzo”, culminó el propio Cristobal.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia