Fani tras poner los cuernos a su novio: "Me resbalé y caí encima de él"
Connect with us

Televisión

Fani tras poner los cuernos a su novio: “Me resbalé y caí encima de él”

Publicado

el

Con la tercera entrega de La isla de las tentaciones se pudo ver como las parejas comenzaban a desquebrajarse como si de un rollito de verano se tratasen. Algunos de los participantes comenzaron a vivir alejados de sus novios y novias con todo lo que eso conlleva. Y si no que se lo digan al novio de Fani, quien tuvo que ver como su parienta explicaba una infidelidad por un patinazo. “Me resbalé y caí encima de él”, dijo la concursante tras ser consciente de que le había puesto los cuernos a su novio.

Fani no tardó en apartar la mente de su pariento Christofer, cambiando cromo por cromo con Rubén (Ex futbolista y modelo de revistas que nadie compra). “Se me ha ido de las manos, yo estaba hablando con él tranquilamente y de repente me caí encima de su chorra”, alegó la concursante. “Seguro que Christofer también se lo está pasando bien”, se justificó de forma de auto engaño para sentirse mejor consigo misma.

“Pues como me resbale yo se va a armar la mari morena”, replicó Christofer tras ver las imágenes. “Ahora no se si tengo novia o si no. Yo a Fani la quiero pero no me gusta que se resbale encima de un prepucio que no sea el mío”, aseveró. Mónica Naranjo (la de sobreviviré iee iee), fue la encargada de mostrar a Christofer lo bien que había ido la cita de su pareja con Rubén. “Espero que los gemidos que escuché sean de unas cosquillas y que ese va y ven encima de él sea porque le estaban dando calambres”, defendió.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia