Fani se acuesta con el hijo de Maite Galdeano y le pide 60€
Connect with us

Famosos

Fani se acuesta con el hijo de Maite Galdeano y le pide 60€

Publicado

el

La Casa Fuerte está que trina. Celos, engaños, y peticiones de dinero extrañas. Esto es lo que le ha ocurrido al hijo de Maite Galdeano, Cristian Suescun, a quien Fani, la novia de Cristofer, le pidió 60 pavos tras acostarse con él. De locos. Y lo más fuerte es que el bueno de Cristofer esta vez no gritó “Estefaniiiiiaaaaaaaa”, y se convierte en complice de una infidelidad reiterada. Pobrecillo.

Este suceso turbio viene consecutivo a las acusaciones de la tía de Fani, que dijo que su sobrina había ejercido como ‘Escort’ en su pasado. Unas acusaciones que la propia concursante se encargó de desmentir. Pero ahora los telespectadores tienen dudas; ¿qué es verdad? ¿qué es mentira?, “esto es un auténtico circo, no se como les pagan esas cantidades”, denunciaba Kiko Matamoros durante la gala de ayer.

La cuestión es que Fani se metió en la cama con Suescun, y al terminar, esta le pidió 60 pavos por los servicios prestados. El hijo de Maite Galdeano no daba crédito, y le reprochó a la novia de Cristofer que si alguien tiene que cobrar ese sería él. La situación es crítica dentro de La Casa Fuerte, o eso se encargan de transmitirnos, y muchos ya ni se creen las imágenes que ven. De hecho varios twitteros llegaron a afirmar que entre Fani y Suescun no pasó nada, y que todo es una trama para dar que hablar en platós de televisión. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia