Fani pisa un erizo de mar sin querer y PACMA le denuncia por maltrato animal
Connect with us

Famosos

Fani pisa un erizo de mar sin querer y PACMA le denuncia por maltrato animal

Publicado

el

PACMA ha presentado un comunicado a la redacción de Mediaset para pedir la expulsión de la isla de Supervivientes de la concursante Estefania por pisar un erizo de mar y no pedirle disculpas, además de dejarlo morir posteriormente sin prestarle atención sanitaria. El mosqueo del Partido Animalista viene después de que la página de Telecinco emitiera un video de Estefania andando en el momento que pisa un erizo sin querer. 

La concursante se tiró al suelo retorcida de dolor y comenzó a soltar insultos hacia el animal, que según PACMA “no tiene culpa de nada”.Fani gritaba una y otra vez “¡p**o erizo de los c****es!, ojalá se muera!”. En ese instante el cámara se acercó y grabó como la púa se había incrustado en la planta del pie por lo menos 6 centímetros. “El pincho ha rozado el pulmón derecho y el hipotálamo alveolar. Estamos agradecidos de que Fani no haya muerto”, explicó el sanitario del programa.

Desde PACMA aseguran que Estefania si vio al animal y que lo pisó apropósito para dar que hablar y ser el centro de atención, cargándose de por medio la vida de un animal inocente que vive feliz en su hábitat y han ido allí a joderle. “Pedimos que Supervivientes expulse de inmediato a Estefania Carbajo por se una asesina de erizos de mar. Rogamos sea castigada como se merece y humillada delante de toda España. Nuestras condolencias para todos los amigos y familiares del erizo. Son momentos difíciles”, escribieron.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia