Fani donará todo el dinero de Supervivientes a una asociación de mujeres engañadas
Connect with us

Famosos

Fani donará todo el dinero de Supervivientes a una asociación de mujeres engañadas

Publicado

el

Estefania Carbajo ha asegurado ante diferentes medios de comunicación a tan solo 48 horas del comienzo de la nueva edición de Supervivientes que va a donar todo el dinero “íntegro” a una asociación de mujeres engañadas en Madrid. La información ha sido adelantada esta misma tarde por Paz Padilla en Sálvame, y después por el resto de revistas y programas del corazón.

El entorno de la familia de la concursante ha corroborado la noticia asegurando que “Estefania vivió un antes y un después tras sentirse engañada por Rubén”, que ahora es tronista de Mujeres, Hombres, y Viceversa. Y que quiere apoyar a “todas las mujeres engañadas” que forman parte de la asociación. Desde la plataforma M.E.M (mujeres engañadas de Madrid) han querido agradecer a la concursante este bonito gesto y esperan como agua de mayo los miles de euros para financiar diferentes actividades y ayudar a sus asociadas.

Sálvame conectó en directo con Fani Carbajo a través de una llamada telefónica para ser preguntada al respecto, y afirmó que está decidida a realizar la donación; “Voy a vivir una nueva experiencia y a demostrar a mi Christofer que le amo y que es el hombre de mi vida. El dinero no me importa y me veo en la obligación de ayudar a todas las mujeres que han pasado por lo que yo pasé en La isla de las tentaciones”.

Por el momento se desconoce cuanto cobrará Estefania en el reality de Mediaset, pero se sospecha que tiene el caché más bajo junto a otros concursantes menos famosos. Algunas fuentes han asegurado que el salario para ella oscilará entre los 6.000 y 10.000 euros a la semana. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia