Fani: "Cuando España pase un mes sin contagios os enseño una teta"
Connect with us

Actualidad

Fani: “Cuando España pase un mes sin contagios os enseño una teta”

Publicado

el

La ex concursante de La Isla de Supervivientes, La Isla de las Tentaciones y La Caja Fuerte, Estefania Carallo, popularmente conocida por el grito de “Estefaniiiiiiiaaaaaaa”, ha prometido hoy enseñar una teta a todos sus followers de Instagram si España consiga cumplir un mes entero sin contagios antes de fin de año. “Hay que incentivar que se cumplan las normas de seguridad, y cada una lo hace como puede. Yo como soy influenser y tengo unos pechos preciosos puedo conseguir que muchos hombres se pongan la mascarilla”, escribió en su perfil. No podemos culparla, sus intenciones son buenas.

Fani ya nos tiene acostumbrados a sus polémicas declaraciones acompañada de escotes imposibles de no mirar, pero lo cierto es que nunca ha enseñado un seno públicamente. “Yo mis bubis solo se las enseño a Cristofer o a Rubén si él quiere. Ainssss Rubén, cada vez que le menciono me mojo”, añadió en una entrevista para Caza Mariposas. La periodista, Carla Suarez, le preguntó si a Cristofer le molestaría que cumpla su promesa, a lo que Fani respondió con contundencia; “No se lo he dicho, se va a enterar por aquí jaja, porque Instagram no tiene”, señaló entre risas picaronas. Esta mujer no cambia, pero sin saber como, consigue caernos simpática.

No obstante Fani no es tonta, o bueno sí, bueno no, esto lo dejo en vuestro criterio…pero al menos si es consciente de que está realmente complicado que España pase 1 mes completo sin contagios por Sars-cov-2, asegurando que tiene un amigo virólogo, “solamente amigo, no me acuesto con él ni nada eh os lo juro”, añadió Fani, que le comentó que España es de los países “más jodidos de Europa”, y que seguramente acabemos muriendo todos intoxicados por la vacuna o muertos de asco en casa; “Mi amigo sabe mucho de lo que habla, no como Miguel Bosé, y me confirmó que vamos a morir todos. Tampoco me preocupa mucho la verdad, porque tengo unos pechos preciosos”, culminó la buena de Fani Carallo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia