Fani confiesa que está embarazada y que una mitad es de Rubén y la otra de Christofer
Connect with us

Famosos

Fani confiesa que está embarazada y que una mitad es de Rubén y la otra de Christofer

Publicado

el

Fani aprovechó la última emisión de La isla de las tentaciones para publicar su embarazo a través de las redes sociales. Además aseguró a todos sus seguidores que no va a poder acudir a Supervivientes pero que se encuentra “feliz” de ser la primera mujer del mundo en tener un bebé con semen de dos hombres. “Estoy seguro que una mitad del bebé es de Rubén y la otra de Christofer”.

La noticia tuvo una gran acogida entre la audiencia del programa e incluso consiguió camuflar la relevancia del resto de hogueras de confrontación. Fani siempre protagonista. Además esta misma mañana, obligada por la repercusión de sus palabras, la ex de Christofer ha publicando un video explicando lo ocurrido y lo que le ha dicho su ginecólogo. “El óvulo puede ser fecundado por dos espermatozoides de personas diferentes según me ha contado. Encima lo he buscado en google y es verdad. Las posibilidades son remotas pero no imposibles”, apuntó Estefania.

“Me gustaría que tuviera la bondad de Christofer y la ambición de Rubén. Estoy seguro que la mitad del bebé es de uno y la mitad de otro. Cuando nazca veremos, ojalá sea de cuello para abajo como Rubén y de cuello para arriba como Christofer. Sería la mezcla perfecta. Quiero que sea niño, y si es así lo llamaré Rufer aunque si es niña también la voy a querer”, explicó. De esta manera Estefania se convertirá en madre soltera, una profesión que abunda cada vez más en España y que en Andalucía se estila desde hace décadas. Los andaluces son los que más rompen su relación sentimental durante el proceso de gestación.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia