Falla la primera pregunta de Quién quiere ser millonario y se va llorando del plató
Connect with us

Televisión

Falla la primera pregunta de Quién quiere ser millonario y se va llorando del plató

Publicado

el

El último concursante del programa ¿Quién quiere ser millonario? presentado por Juanra Bonet. 

hizo un ridículo espantoso al gastar todos los comodines en la primera pregunta y además fallar la respuesta tras contradecir la opinión de la mayoría del público. Su nombre es Edgar Munarriz Ortega, es licenciado en literatura y ortografía española, y ejerce como profesor de historia española en la Universidad de Bilbao. 

Edgar Munarriz se fue llorando del plató y sin despedirse tras fallar la primera pregunta que era “¿En que Comunidad Autónoma nace el Río Ebro?”. Las respuestas eran las siguientes; A)Galicia, B)Cantabria, C)Zaragoza, D)Cádiz. “¡¡Joder geografía no!!”, dijo el bueno de Edgar. “Tranquilo, es tu primera pregunta. Tienes tiempo y comodines”, le dijo Juanra Bonet para calmarlo. “Se que es incómodo y vergonzante pero voy a pedir el comodín de ayuda. La persona que ha venido conmigo es mi cuñado Javier”. Seguidamente Javier bajó  y le dijo al oído: “Uy yo no tengo ni idea de ríos pero creo que es Zaragoza”. El público se echó a reír. “No hombre no, por Zaragoza pasa pero no nace ahí”, espetó Munarriz.

“Zaragoza y Cádiz no son, tengo dudas entre Cantabria y Galicia. Voy a elegir el comodín del 50%”. El programa decidió eliminar casualmente a Cádiz y Zaragoza, quedando Cantabria y Galicia como dos únicas opciones. “No me atrevo eh, diría que es Galicia pero tengo dudas. Voy a elegir el comodín del público”. Juanra Bonet no daba crédito. La respuesta del público fue contundente, el 81% de los asistentes votaron Cantabria y el otro 19% Galicia.

“Uffff no se no se. Es que mira que meterme geografía en la primera pregunta sois muy malos eh. Bueno pero hemos venido a jugar y que no se diga que no soy valiente. Voy a pensar que el público se ha equivocado y marcamos la A)Galicia”. Juanra le dio la opción de cambiar la respuesta y recordó que entre el público también hay licenciados y catedráticos. No obstante Edgar quiso mantener su decisión y dejo marcada la opción de Galicia. 

“Lamentablemente tengo que decirte que la respuesta correcta es la A)Cantabria, concretamente en el municipio de Fontibre, y desemboca en el Mar Mediterráneo. Pero no, no nace en Galicia, lo sentimos mucho. Hasta aquí tu participación en Quien quiere ser millonario”, añadió el presentador. En ese mismo momento Edgar Munarriz Ortega se echo a llorar a moco tendido, se levantó de la silla y se fue sin mediar palabra. Un crack. Fuentes de Atresmedia y de Antena 3 afirmaron después que la grabación tuvo lugar hace ya 3 meses, y que durante todo este tiempo ha habido ruptura en la dirección por si debía emitirse o no. Finalmente la pésima actuación de Munarriz fue retransmitida el domingo pasado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia