F. Simón advierte a los jóvenes: "Compartir rulo cuando consumáis cocaína está prohibido"
Connect with us

Politica

F. Simón advierte a los jóvenes: “Compartir rulo cuando consumáis cocaína está prohibido”

Publicado

el

El director del Centro de Coordinación de alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, lanza un mensaje a todos los jóvenes que se encuentran en la fase 1 y que tiene pensando reunirse con los colegas para montar una fiesta. “No compartáis turulo cuando consumáis cocaína. Compartir rulo está prohibido, es un foco de contagio de alto riesgo”, dijo.

De esta manera, llama la atención por segunda vez en una semana al colectivo más juvenil, quienes aprovechando las primeras fases de desescalada, han mostrado un comportamiento irregular en algunas ocasiones. “El problema es que los jóvenes consumen cocaína pero nadie quiere poner el billete para rulo. Al final todo el día comparten el mismo que luego nunca se sabe de quien es, y en consecuencia pueden acabar todos infectados”, añadió.

Preguntado por la gente que parece no tener miedo al contagio y por los jovenes que comparten rulo sin apenas conocerse, Fernando Simón ha pedido “responsabilidad” y “madurez”, para no tirar por tierra todo el trabajo cosechado en el último mes. “Yo también he sido joven y a todos nos gustan las fiestukis, pero ahora se avecinan tiempos diferentes y cada uno debe tener su rulo, preferiblemente de hierro o algún metal pesado”, concluyó el pelos blancos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia