Connect with us

Noticias

Expulsan a una estudiante de la Universidad por ir siempre a clase sin ducharse

Publicado

el

Compartir

Una chica de 24 años procedente de la India ha sido expulsada de la Universidad Complutense de Madrid por ir siempre a clase sin ducharse. La joven desprendía un fuerte olor a especias que dejaba tanto a profesores como alumnos medio desvanecidos, algunos compañeros comentaron que “olía a una mezcla entre una bomba fétida y curry concentrado”.

Numerosos son los casos producidos hasta ahora a consecuencia del insoportable olor que desprendía la estudiante. De hecho el otro día “la gente no aguantaba más”  y se tuvo que suspender la clase. Tras estos últimos acontecimientos, se llevó a cabo una junta extraordinaria entre delegados de clase, profesorado, y Vicerrector con tal de solventar la situación, llegando a la conclusión de que lo mejor sería que la joven no continuara en la universidad.

La chica totalmente aturdida por la noticia, confesó, es “injusto que se trate de esta manera a inmigrantes por no tener suficientes recursos como otros, si no me ducho todos los días es porque la poca cantidad de agua de la que dispone mi familia es para consumirla bebiendo y no derrocharla en mi cuerpo. Son muchos los años de esfuerzo y sacrificio para llegar hasta aquí, para que ahora me trunquen mi sueño por un poco de olor a Curry”.

La comunidad Hindú por su parte se ha desplazado a los alrededores de la Universidad para manifestarse en apoyo de la víctima y reclamar por la igualdad de derechos. Mientras el portavoz de la Universidad Complutense comparecía ante los medios con tal de apaciguar los ánimos y solicitar cordura a ambas partes. “Hay unas normas de higiene mínima que todo alumnado debe cumplir. Si no, a la puta calle”

 

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia