Connect with us

Televisión

Expulsan a un pretendiente de MHYV por tener la E.S.O y un Grado Medio

Publicado

el

El pretendiente de Sophie, Javi, fue expulsado de manera rotunda por Emma García después de éste confesara delante de las cámaras ser poseedor del titulo en E.S.O y de un Grado Medio de Formación Profesional en chapa y pintura. 


Javi, quien lleva en el programa conquistando a “su rubia” poco más de dos meses, consiguió superar el casting por segunda vez consecutiva sin llamar la atención de la redacción, como ya hizo hace 1 año para pretender a otra mujer de plástico; “Pensábamos que era un tonto más. Nos ha estado mintiendo y eso no lo podemos consentir”, decía el comunicado del programa.

Para su tronista era el favorito destacado, “gracias a su saber estar, educación, y cultura adquirida en la universidad de la vida”, o eso es lo que pensaba Sophie hasta que se enteró del pastel oculto. Todo salió a la luz después de que un colaborador del programa soltara la confidencia, que esta vez no seria por un folleteo, ligue, o incumplimiento de las normas del programa, si no por haber mentido en su curriculum académico.

“Entre nosotros hay un pretendiente que nos ha mentido. No es de lo nuestros, no es tonto y tiene estudios”, explicaba Kiko. La música de intriga fue protagonista por unos segundos mientras los unos se miraban a los otros con caras de pocos amigos, nadie se levantaba para confesar la verdad. De hecho tuvo que ser la presentadora quien con una técnica infalible delató al empollón; “Tiene estudios el que tenga las manos rojas” gritó de repente. 


Lo que parecía una broma no lo acabaría siendo hasta que 2 segundos después de las palabras mágicas ‘El Javi’ se miro las palmas de sus manos de reojo, siendo pillado por las cámaras, la presentadora, el público, y su tronista. Ante la acusación incisiva de todos los participantes, Javi acabó confesando que en 2011 se sacó el título en E.S.O en la escuela de adultos y después obtuvo el F.P de chapa y pintura “con notables y sobresalientes”.

Inmediatamente y sin ser gratificado verbalmente por su expediente académico, Emma García le invitó a abandonar el plató y a “no volver nunca más”. El enfado de todos fue monumental y el pretendiente se fue entre silbidos y abucheos, “¡Empollón!”, “¿Donde has dejado las gafas?”, “¡Vete a tu puta casa ver un documental!”, y demás gritos vejatorios que acabarían de esta manera con la participación del concursante.

Tendencia

error: Todo nuestro contenido está protegido.