Connect with us

Sucesos

Expulsan a un niño de 3 años del parvulario por dibujar a su madre fregando

Publicado

el

Un niño de 3 años ha sido expulsadodel parvulario de su localidad como consecuencia de realizar un dibujo de su madre fregando las escaleras de su casa. El suceso ha tenido lugar en una centro “los doctorados”, ubicado en el barrido de San Andrés de la ciudad de Murcia.


El recinto, con más de 15 años recibiendo chiquillos a diestro y siniestro, destaca en la provincia por contar con un gran equipo de profesionales y un reconocido prestigio, pero por lo visto carecen un poco de sensatez y humanidad. Según fuentes del establecimiento educativo, el hecho se produjo en la clase de dibujo, en la que se ha implantado un nuevo sistema de enseñanza desde la aprobación del nuevo proyecto “libertad divina”, es decir, se le otorga a cada alumno libertad para producir cualquier idea que le venga a la mente, con el fin de desarrollar su creatividad.

Atendiendo al relato de un testigo que presenció lo sucedido, “El pequeño finalizó su dibujo y como de costumbre se lo entregó a la maestra, ésta al ver dicha obra de arte, inmediatamente lo trasladó al Director del centro y sin demora se convocó urgentemente una reunión del equipo docente.


Tras la reunión, el Director del Centro, citó a los padres para comunicarles la consiguiente expulsión del niño, justificando que el dibujo del pequeño muestra un claro comportamiento machista, a diferencia de lo que el Centro pretende inculcar a sus alumnos.

Por otra parte, tan pronto como se ha hecho eco de la noticia la Asociación de padres y madres de alumnos, se han trasladado a la zona para mostrar su apoyo a la familia y luchar por el trato discriminatorio que ha sufrido su hijo. A quien acusan de machista con tan solo 3 años de edad. De locos.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =

Tendencia