Connect with us

Televisión

Expulsan a un concursante de First Dates por sacarse el pene y posarlo sobre la mesa

Publicado

el

Compartir

Un joven conocido como “el vaquilla” tras dar rienda suelta a su miembro viril es expulsado del conocido programa First Datesde la Cuatro. El incalificable hecho se produjo mientras mantenía una animada velada con una chica de Huelva conocida como la “mecha caliente”.

 La noche iba fenomenal con un pleno de dos parejas que se habían dado el Sí, la tercera pareja se disponía a entrar al restaurante, por un lado, teníamos a Mariano Menda“el vaquilla”y por el otro a Rosalinda Ramona “mecha caliente”. Los invitados se dirigieron a la mesa para comenzar su encuentro, mientras que Carlos Soberacomentaba que a ambos se les percibía más que receptivos.


La cita parecía transcurrir de un modo animada y ambas partes se veían bastante interesadas por seguir conociendo al otro, pero la sorpresa que aún estaba por llegar era algo que no presagiaba ni el mejor de los videntes.

La chica comentó al joven que “si sería capaz de hacer una locura por amor en público”, a lo que este responde “Por supuesto”. Prosiguió Mecha Caliente “te atreverías ahora”y el Vaquillo sin pensarlo dos veces, se levantó, bajó sus pantalones, y puuuum!!La larga, negra verga de este, allí estaba, ni más ni menos que encima de la mesa, para la sorpresa de todos los presentes en la sala, quienes quedaron completamente atónitos ante el impredecible acto.


La jugosa noticia no tardo en difundirse por las redes, superando las 30.000 visitas en cuestión de dos horas.El chaval, según han comentado amigos cercanos, ha recibido varias llamadas de importantes empresas de la Industria del Porno como Orgasmatrix,  mostrando un gran interés en este joven, por su desparpajo delante de las cámaras y sobre todo por esa enorme anaconda que tiene entre sus piernas.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia