Connect with us

Actualidad

Expulsan a un concursante de First Dates por desprender un fuerte olor a porro

Publicado

el

El presentador de First Dates, Carlos Sobera, se vio obligo a expulsar a un participante del programa por presuntamente desprender un fuerte olor a porro que emanaba desde su bolsillo. Tras esta noticia el equipo del Casting de First Dates vuelve a estar en el punto de mira, y ha sido criticado duramente por su método de selección de los participantes.


Alberto Ibañez, de 24 años, y residente en Salamanca, acudía por segunda vez en menos de un año al restaurante de First Dates para encontrar el amor y ganarse 150 euros por cenar. Pero esta vez cupido tampoco llamaría a su puerta, y es que tan solo 5 minutos después de conocer a su damisela fue expulsado por desprender un “insoportable olor a marihuana”, como así certificaron el resto de comensales y la redacción del programa.


Mediaset publicó un comunicado ayer a media noche tras la emisión del programa en el que pedía disculpas a todos los tele espectadores que hayan podido sentirse ofendidos, y donde explicaba que la cita fue retransmitida en abierto por respeto a la concursante. Acusados de hacer apología a las drogas, el director del programa instó a la calma anunciando que pondrán perros a la entrada del restaurante “para evitar casos similares en el futuro”.

Tendencia