Connect with us

Famosos

Expulsan a Sofía de SV por embadurnarse la cara con sus propios excrementos

A.L.V

Publicado

el

La dirección de ‘Supervivientes 2018’ ha decidido expulsar disciplinariamente a Sofía Suescun por una conducta inapropiada. Después de una fuerte discusión con Sergio Carvajal, Sofía se embadurnó la cara con sus propios excrementos para según ella “que se aleje para siempre”.


La ya ex concursante ha reconocido su error, se arrepiente y está de acuerdo con la decisión del programa aunque le haya expulsado pocos días antes de la gran final. No obstante el programa también sancionará económicamente a Sergio en caso de ganar el concurso por sus reiteradas provocaciones a Sofía, desencadenado en ella un comportamiento anómalo más propio de un hipopótamo que de una modelo de lencería. 

Primeramente la redacción de Supervivientes optó por apartar a Sofía del grupo para proceder a un fumigado intenso de todo su cuerpo, pero tras alegar “riesgo de reiteración” prefirieron expulsarla y mandarla de vuelta a España. “Buenas noches Sofía, sabemos que fuiste objeto de provocaciones durante todo el día por parte de tu compañero. Te han provocado, pero rociarte la cara con excrementos es pasarse tres pueblos, poniendo en riesgo tu salud y la del resto de compañeros. Sofía lo sentimos mucho pero estás expulsada”, decía el presentador Jorge Javier Vázquez.


“Lo entiendo. Pensé que así me dejaría en paz pero ya me di cuenta que no. Tengo muchas ganas de volver a mi casa y rodearme de mi gente”. Jorge Javier le preguntó seriamente que de donde había aprendido esa estúpida técnica disuasoria, a lo que Suescun respondió que se lo enseñó su madre; “Cuando era pequeña los niños se metían conmigo. Mi madre me maquillo con restos de heces y desde entonces todos me dejaron en paz”, culminó la protagonista.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + veinte =

Tendencia