Connect with us

Sucesos

Expulsan a 12 pasajeros de un avión por gritarle a la azafata «rubia de bote chocho morenote»

Publicado

el

12 pasajeros, todos ellos celebrando una despedida de soltero, han sido sido expulsados este miércoles 20 de febrero de un avión tras protagonizar un incidente cuando iban a despegar en el Aeropuerto Barcelona-El Prat.

El incidente ocurrió a tan sólo 60 segundos de despegar hacia Berlín, cuando todos los miembros de la despedida de soltero se quitaron la camiseta y comenzaron a gritar “rubia de bote chocho morenote” a una azafata de la empresa Ryanair, según ha informado Europa Press desde su productora.

El avión ya avanzaba por una de las pistas del aeropuerto de El Prat para proceder a despegar cuando el comandante de la aeronave ha requerido a estas personas que abandonaran el aparato debido a su actitud. A petición del comandante del avión, agentes de la Guardia Civil les han informado que tenían que abandonar el aparato. 

Tanto el novio, como el resto de involucrados, accedieron voluntariamente a esta petición y han sido acompañados por efectivos del instituto armado hasta el interior de las instalaciones. Donde compraron nuevamente otro billete para Berlín, esta vez advertidos por la Benemérita y con una actitud más sosegada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .