Expulsados de La Isla de las Tentaciones por sacarse el pene y enseñarlo a cámara
Connect with us

Televisión

Expulsados de La Isla de las Tentaciones por sacarse el pene y enseñarlo a cámara

Publicado

el

Pablo y Lester serán expulsados del programa de moda ‘La isla de las tentaciones’ en la octava entrega, es decir, dentro de dos semanas. Así lo ha filtrado el entorno de los concursantes a la prensa. Según narra el periodista, Isaac Asimov, tanto Pablo como Lester se hartaron de ver a sus novias liándose con otro y se sacaron la cola para enseñarla a cámara y gritar “¡Pues llévate esta!” hasta en 3 ocasiones, tocándose la parte genital de manera desafiante al más puro estilo Diego Armando Maradona.

Por el momento se desconoce como hará la redacción del programa para entregar tanta información de golpe, pero aún tienen días de preparatoria. Al parecer en el séptimo capitulo la cosa sube de tono y ambos se alteran demasiado en la hoguera viendo las imágenes de sus parejas, pero será en la siguiente semana cuando los dos estallen de dolor y rabia. Hoy por hoy los propios concursantes guardan silencio para cumplimentar el contrato privado que firmaron antes de entrar, y en caso de ser cierta esta información perderían una cuantía importante de dinero por hacer Spoiler y filtrarlo a la prensa.

Según el entorno de Lester, el programa no trajo esta vez a otras personas para cubrir su lugar como ya hiciera con la pareja que abandonó tras pasar 12 horas sin verse. Además Mayka y Marta se quedan en la villa de los chicos. La primera con Óscar y la segunda con Dani, liándose y comiéndose la boca en cada esquina. Nadie duda de con que intenciones han ido al concurso; romper la relación, ganar dinero y fama por promiscuidad. Por tanto el capítulo 9 y 10 (la final) será únicamente con 3 hombres en la casa de las solteras, tres hombres para 10 mujeres, ni en Juego de Tronos tú. Ahora solo nos queda esperar sentados a la siguiente semana y ver si Mediaset decide emitir las imágenes de Lester y Pablo tocándose la minga y gritando “¡Pues llévate esta!”, ojalá sí. Un despropósito provocado el matriarcado opresor. Y la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia