Expulsado de OT por hacerle un mortadelo a su compañera mientras dormía
Connect with us

Televisión

Expulsado de OT por hacerle un mortadelo a su compañera mientras dormía

Publicado

el

Iñaki Williams ha sido el primer concursante expulsado de la Academia de Operación triunfo 2020 por motivos disciplinarios. El vasco del Athletic ha sido eliminado del concurso después de hacer un ‘mortadelo’ a una compañera mientras dormía la siesta. La redacción del programa emitió un comunicado horas más tarde de la decisión explicando lo acontedido.

Su broma escatológica no pareció gustarle en absoluto al público del 24 horas, ni tampoco a los directivos del programa. Miles de freaks internautas reclamaban la expulsión del ariete negro de Operación Triunfo después de colocarle los huevos en la frente a su compañera para que se parezca al dibujo animado Mortadelo, de ‘Mortadelo y Filemón’. Una imagen sublime y legendaria.

“Me voy feliz y contento por haber hecho reír a mis amigos. Seguro que se están partiendo la caja. Me enseñaron esa broma un fin de semana en una cabaña rural en los Picos de Europa y desde entonces siempre quise hacérselo a alguien. Pensé que mi compañera no se molestaría la verdad. He aprendido mucho sobre esta técnica viendo videos de Youtube y documentándome. Os juro que si se hace bien se parece al maldito Mortadelo, jeje”, dijo antes decir adiós.

La autora de la canción ‘mami que será lo que tiene el negro’, Sindy Growsgreen, se ha hecho eco de la noticia y ha rechazado la decisión del programa, apoyando en todo momento a su amigo Iñaki Williams. “Me parto y me mondo brother. En la vida me había imaginado un Mortadelo negrata y tu has conseguido que pueda verlo. Tengo captura de pantalla”, publicó en sus redes sociales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia