Expulsado de una clase de yoga al cagarse encima en cada esfuerzo
Connect with us

Deportes

Expulsado de una clase de yoga al cagarse encima en cada esfuerzo

Publicado

el

Cristóforo Martínez, jubilado malagueño de 71 años, fue invitado a abandonar ayer la sala de yoga a la que acudía las tardes de los domingos por cagarse encima en cada mínimo esfuerzo. “Puedes entender que se cague una vez, dos o incluso tres. Pero es que se fue de clase al baño hasta 8 veces, y en alguna de ellas dejó un reguero de mierda en el parquet de la sala. Conocemos a Cristóforo de hace años, pero no acepta su enfermedad y no puede seguir cagándose encima en nuestras clases porque la gente luego no vuelve”, explica el profesor que decidió su expulsión.

La gota que colmó el vaso fue en la novena vez, cuando el bueno de Cristóforo se puso en posición de flor de loto y se cagó encima por enésima vez. Pero en esta ocasión, no intentó ir al baño y se quedó en clase “como si nada” mientras intentaba disimular que se había vuelto a cagar. “Es la clase de yoga más asquerosa a la que he ido en mi vida. Yo aquí no vuelvo, que peste dios mío”, explicó una testigo a este periódico. Él decía que nunca le había pasado, y que todo se debe a un café y un pitufo mixto en mal estado y que ingirió minutos antes de comenzar la clase.

Ahora Cristóforo lucha a capa y espada por ser readmitido en el mismo centro donde llevaba varios años, pero desde la empresa aseguran que aunque él diga que no, esto no es la primera vez que pasa. “Lo sentimos mucho por Cristóforo, pero ya no es bien recibido aquí, es que se caga cada 5 minutos y al mínimo esfuerzo. A lo mejor le estrechas la mano un poco más fuerte de lo normal y se caga encima”, señala un empleado. Los momentos de más tensión en el aula se vivieron cuando Cristóforo, una vez expulsado, se bajó los pantalones y comenzó a limpiarse con las paredes, escribiendo el mensaje “que os den” con sus propios excrementos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia