Expulsado de La Voz Kids por decirle a un compañero que los reyes son los padres
Connect with us

Televisión

Expulsado de La Voz Kids por decirle a un compañero que los reyes son los padres

Publicado

el

El concursante de La Voz Kids, Chavito, ha sido expulsado del programa de manera irrevocable después de que su compañero de equipo, Daniel, (6 años más pequeño), confesara a Rosario que  Chavito le había dicho que los reyes no existen y que son los padres quienes ponen los regalos. Así lo ha informado la redacción del programa a través de un comunicado en su página web oficial y redes sociales.

La expulsión ha causado un gran impacto entre los tele espectadores del programa, y es que Chavito acababa de pasar a la final el día anterior y era uno de los grandes favoritos. Hasta el momento Chavito no ha salido públicamente a desmentir ni afirmar nada, pero desde su entorno aseguran que se encuentra “muy disgustado”, y que no entiende la decisión aunque la acepta.

En cambio Daniel si que se ha manifestado al respecto y ha lamentado la eliminación de su compañero; “Me ha jodido la vida pero en el fondo le tengo cariño, no me hace mucha gracia que vea la final desde su casa pero ahora será más fácil ganar. Era un rival muy fuerte”, aseveró con una firmeza sorprendente para su edad.

Ahora el programa se plantea dos escenarios, dejar a Daniel a la espera de los otros cuatro finalistas de los equipos de Vanesa y David Bisbal, o en cambio dar la oportunidad de ser finalista a otro miembro del equipo de Rosario. La polémica está servida en el programa de Antena 3, que no ha parado de recibir criticas de internautas indignados por la expulsión de Chavito. Rosario Flores explicó ante los medios que no ha tenido ni voz ni voto a la hora de decidir; “Yo no he decidido nada, lo siento mucho pero eso que ha hecho no se hace. Niño malo”, dijo la cantante.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia