Expulsado de La Casa Fuerte por sacarse el pene en repetidas ocasiones
Connect with us

Televisión

Expulsado de La Casa Fuerte por sacarse el pene en repetidas ocasiones

Publicado

el

La redacción de La Casa Fuerte con permiso de Mediaset ha decidido expulsar del reality al perro ‘Labrador’ que tienen entre los concursantes por sacarse el pito hasta en 19 ocasiones durante la fiesta que celebraron la noche del martes. La cuestión es que el concursante aprovechaba cada mínima opción para mostrar su cola a través de la cremallera del tejano, con preguntas rebuscadas como “¿has visto al abogado?”, “¿vas a ir a la cena?”, “¿sabes cual es el músculo tello?” o “¿has visto el accidente?”, entre un sin fin de bajezas similares.

El resto  de concursantes empezaron tomándoselo a risa, pero con el paso de las horas la situación empezó a cansar, hasta que uno por uno fueron a pedirle por favor que parase de enseñar a ‘Rayman’, como así bautizó esa noche Labrador su “soldado” varonil. No obstante desoyó las peticiones y siguió erre que erre enseñando el pito a todo dios. Y eso que ya tiene 34 años aunque aparenta 19. En una de sus muestras, Labrador colocó el pito sobre la pisa de picar cebolla, y le dijo a Maite Galdeano “ven aquí que no es cebolla pero puedes picarme la….”, ésta se enfadó de inmediato, aunque presuntamente fingido, y se fue corriendo despavorida a denunciar los hechos.

Es por estos actos que Labrador ha sido expulsado de manera inminente del concurso, y por el momento se desconocen las intenciones del concursante. Por el momento no ha prestado declaraciones al respecto ni se ha defendido de las críticas. La expulsión de Labrador se ha convertido en la comidilla de la semana y en Telecinco no se habla de otra cosa. Además el resto de participantes han agradecido la decisión del programa porque aseguran no era la primera vez que lo hacía. “A todos nos gusta enseñar el pito y nos alaben su majestuosidad, pero es más preferible enviar fotos por Whatsapp antes que mostrarlo a tus amigos y delante de media España”, declaró Cristian Suescun.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia