Expulsado de First Dates por decir que busca una mujer que le limpie y que le planche
Connect with us

Televisión

Expulsado de First Dates por decir que busca una mujer que le limpie y que le planche

Publicado

el

Samuel Benavente, de 41 años y gordo como ninguno, no ha llegado a disfrutar de su cena en First Dates después de que Carlos Sobera le invitara a salir del restaurante con un movimiento de cejas por decir que venía al programa a buscar una mujer que le limpie y que le planche. El hombre, natural de Albacete, aseguró en su presentación que “la mujer está para tener niños” y “limpiar la casa”, y culpó a la sociedad de intentar cambiar “lo que ya estaba bien”.

“Vengo a First Dates porque hace mucho que no hago el amor y necesito una mujer que me limpie y que me planche. Tengo una casa en el campo y muchas tierras. Me gusta hacer comidas familiares y disfrutar del olor a abono por las mañanas. La mujer que quiera estar conmigo tiene que ser abonada al Albecete Balompié y saberse la historia del club. Si le gusto tendría que venirse a vivir conmigo al campo. Allí no le faltará de nada”, dijo sin titubeos.

Samuel Benavente explicó que trabaja de agricultor de toda “la puta vida” y que proviene de una familia “clásica” donde su madre ha sido “la que ha tirado del carro” pero su padre es el que ha puesto el dinero. El albaceteño no entendió su expulsión del programa, y lamentó que la sinceridad no haya sido premiada, “todos los hombres buscamos lo mismo, y sobre todo los que tienen más de 40. Yo por lo menos lo digo porque no quiero engañar a nadie. Mi casa está hecha un desastre y necesita una mano femenina”, añadió después.

El Ayuntamiento de Albacete se ha visto obligado a pedir perdón públicamente después de este hecho, explicando que Samuel Benavente no representa a todos los albaceteños, y que solo lo hace a un pequeño porcentaje de la población, insinuando en su comunicado que pudieran ser los votantes de Vox. “En Albacete no somos así, aquí la mujer es igual que el hombre y el hombre es igual que la mujer. Samuel Benavente no nos representa me cago en sos”, escribieron en Twitter.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia