Connect with us

Televisión

Expulsada de First Dates por presentarse en la cena con el documento de reparto de bienes

Publicado

el

Manoli, de 53 años, y residente en Ciudad Real, se ha convertido en la última víctima del programa de moda, First Dates, y es que tras oficializarse esta expulsión ya serían 12 los concursantes desechados durante la última temporada. Esta vez por presentarse en la cena con un documento de reparto de bienes. ¿A quién se le ocurre?


Enfrente de ella, Manuel Lambán, un hombre humilde y trabajador que busca “una mujer con quien compartir momentos y sonrisas”. La cena fue bien en todo momento, hasta que Manoli comenzó a soltar preguntitas sobre su patrimonio, “¿Tienes tierras?, ¿que coche utilizas?, ¿tendrás un plan de pensiones verdad?”, entre otras. 

Lambán, con una boina de 1994, y una camisa mas propia de Jordi Évole, esquivó con elegancia todos los dardos y ganó con su sonrisa a toda la audiencia que cada segundo que pasaba echaba más humo en contra de la fémina, que era acusada de “materialista, interesada, y furcia”. 

No era el día de Manoli, y lo iba a demostrar una vez más, pero esta vez sin hablar. Cuando el camarero se disponía a traer los postres sacó de su bolso una carpeta llena de documentos y pidió por favor a Manuel que los firmara. “Confía en mí, es un viaje a Eurodisney”, le dijo sin vergüenza alguna.


Fue entonces cuando Carlos Sobera se acercó a la mesa para comprobar lo que Manuel estaba apunto de firmar, y tras comprobar que se trataba de un documento oficial de reparto de bienes expulsó inmediatamente a la concursante. Seguidamente invitó a Lambán a venir otro día en busca del amor de su vida, y le pidió disculpas por la bochornosa situación.

El hashtag #muerteamanoli fue trending topic en España durante 15 minutos. Y aunque la cena fue grabada hace casi 2 meses, la fachada del domicilio de Manoli ha amanecido grafiteada con todo tipo de mensajes amenazantes y vejatorios.

Tendencia