Expulsada de First Dates por presentarse con el documento de reparto de bienes
Connect with us

Televisión

Expulsada de First Dates por presentarse con el documento de reparto de bienes

Publicado

el

Manoli, de 53 años, y residente en Ciudad Real, se ha convertido en la última víctima del programa de moda, First Dates, y es que tras oficializarse esta expulsión ya serían 12 los concursantes desechados durante la última temporada. La verdad es que cada vez llegan más locos al programa, y a los miembros de la redacción no les está temblando el pulso a la hora de expulsar comensales. Esta vez le ha tocado a Manoli, una mujer arrogante que se presentó en la cena con un documento de reparto de bienes. ¿A quién se le ocurre?.

Enfrente de ella, Manuel Lambán, un hombre humilde y trabajador que busca “una mujer con quien compartir momentos, sonrisas, y algunas noches de coito”. La cena fue bien en todo momento, hasta que Manoli comenzó a soltar preguntitas sobre su patrimonio, “¿Tienes tierras?, ¿que coche utilizas?, ¿tendrás un plan de pensiones verdad?”, entre otras. Pero la guinda del pastel, y por la que todos los internautas se la echaron encima, fue cuando la manchega preguntó a Manuel; ¿No tienes ningún cáncer o tumor”?

No era el día de Manoli, y lo iba a demostrar una vez más, pero esta vez sin hablar. Cuando el camarero se disponía a traer los postres sacó de su bolso una carpeta llena de documentos y pidió por favor a Manuel que los firmara. “Confía en mí, es un viaje a Eurodisney”, le dijo sin vergüenza alguna. Fue entonces cuando Carlos Sobera se acercó a la mesa para comprobar lo que Manuel estaba apunto de firmar inocente como un niño chico y manipulado por la zorra de Manoli.

Sobera, tras comprobar que se trataba de un documento oficial de reparto de bienes, abrió la puerta del restaurante y le invitó a salir. Según fuentes internas al programa, Manoli agachó la cabeza y abandonó el lugar sin rechistar, aunque esas imágenes no fueron emitidas. En cambio, Lambán seguía extrañado por lo ocurrido, y Carlos le prometió que encontrarían a su media naranja. “Menos mal que no firmé, porque hace poco heredé unas tierras de mi tío abuelo”, confesó más tarde a la redacción.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia