Connect with us

Famosos

Ex tronista de MHYV confiesa haber contagiado de gonorrea a 218 mujeres en un año

Publicado

el

En España no hay un programa más absurdo y disparatado que Mujeres, Hombres, y Viciversa. Personas anónimas se prestan a formar parte de este “circo” televisivo. Los concursantes viven todo tipo de situaciones, pero lo que más les atrae son las llamadas citas sin cámaras. Y aunque este ex tronista no llegó a protagonizar ninguno, al salir del programa no perdió el tiempo.


Durante años hemos sido testigos del nacimiento de nuevos famosos venidos de este programa, esos que, tras participar en el show, aprovechan para ganar todo el dinero que puedan mientras están de actualidad y además acostarse con todo lo que pillan. Entrevistas, bolos, polígrafos, cualquier excusa es buena para seguir dando que hablar. Y si no que le pregunten  Oriana Marzoli.

En el caso de Mujeres, Hombres, y Viceversa, numerosos pretendientes fingen estar enamorados de unos tronistas seleccionados según su popularidad. En el plató se viven todo tipo de momentos, desde besos con lengua, hasta insultos, o incluso felaciones. 

Bien, pues ahora, un ex tronista, de quien no tenemos permiso para publicar el nombre, ha declarado que en tan solo 12 meses después de abandonar el programa ha mantenido relaciones con 218 mujeres, contagiándolas involuntariamente de Gonorrea, “y posiblemente candida”, afirmó en una entrevista para Cazamariposas.


Tras entregar una lista detallada con los nombres y apellidos de todas las que se acostaron con él, el mismo programa se puso en contacto con las féminas para darles a conocer su enfermedad. “Por el momento solo hemos podido contacta con 27 mujeres”, afirmaba el presentador de Cazamariposas al día siguiente. A sí mismo, el ex tronista quiso pedir disculpas a todas las que le dejaron “frungir a pelo”, y aprovechó para ofrecerles ayuda “dentro la medida de lo posible”.

Tendencia