Estado Islámico amenaza con bombardear La Isla de las Tentaciones
Connect with us

Noticias

Estado Islámico amenaza con bombardear La Isla de las Tentaciones

Publicado

el

El video publicado por el grupo terrorista Estado Islámico amenazando con bombardear y después asaltar La Isla de las Tentaciones está dando la vuelta al mundo y ya ha alcanzado 12 millones de reproducciones. 

En el video se puede ver a 4 terroristas armados salvaguardando a su portavoz y líder Abdul Huhmed, que al contrario que sus súbditos se encontraba a cara descubierta. Huhmed mostró durante los 43 segundos que dura el video un sable de 70 céntimetros con el que apuntaba a la cámara de manera desafiante.

Abdul explicó que está harto de que sus compatriotas residentes en España se pongan en contacto con él para pedirle que bombardee la Isla de las tentaciones. “Ese programa está absorbiendo el cerebro a mis hermanos de España. Las parejas no se muestran respeto y los musulmanes copian costumbres muy rápido. Como sigan engañando a sus parejas lo van a pagar muy caro. Te apoyamos Christopher”, dijo en la primera intervención.

Seguidamente quiso apuntar que el programa es “tan entretenido” que hasta él y su familia se han enganchado. Pero advirtió que no puede permitir la cantidad de insultos que se hace a su religión comportándose de esa manera. “Como sigan así voy a cargármelos a todos, menos a Mónica Naranjo, esa me cae bien”, culminó el terrorista.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia