Espinosa propone una región solo de gays y piensa en Murcia "para que vivan juntos"
Connect with us

Politica

Espinosa propone una región solo de gays y piensa en Murcia “para que vivan juntos”

Publicado

el

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha anunciado este viernes que su partido está estudiando la forma de crear una comunidad exclusiva para gays y que piensan en Murcia para reunir a todos “para que vivan juntos”. “Ningún partido ha tenido hasta ahora la brillante idea de reunir a todos los gays y lesbianas nacionales para que vivan juntos en amor y compañía. Estoy seguro que recibirán la noticia con alegría ya que si yo fuera gay me encantaría vivir rodeado de los míos”, ha afirmado.

Con su propuesta considera que se aceleraría la oferta turística de Murcia, pero que sobre todo aumentaría el numero de adopciones hasta en un 900%. “Si conseguimos crear una comunidad de gays España saldrá beneficiada en todos los sentidos. Son bienvenidos, pero en Murcia”, apuntó.

De esta manera el partido de Santiago Abascal pretende reconquistar el corazón de los miembros del colectivo LGTBI. “Ya no van a tener que utilizar Grindr, guapo, ni ninguna aplicación de esas que solo se ciñen al físico de la persona. Con Murcia como comunidad gay la gente podrá ir a comprar el pan con la seguridad de que el dependiente también es gay”.

“El único inconveniente” asegura Espinosa, “es que la actualidad viven 1.500.000 de personas en la comunidad de Murcia, siendo gay tan solo el 18%, “por lo que habría que expulsar a algo más de un millón de personas”. Pero Vox tiene soluciones para todo, “esas personas serían alojadas entre Comunidad Valencia, Castilla La-Mancha, Madrid o Andalucía, según la preferencia del murciano”, culminó Espinosa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia